sobre nosotros DMM Films Ver demo reel

Slide
dmm films

nuestra historia

Desde noviembre de 2006 a la fecha, DMM FILMS MÉXICO cuenta con un catálogo de 15 películas producidas para TV y DVD, de las cuales 13 están terminadas y 2 en postproducción, además de una película para salas cine,” Victorio”, que cuenta con un gran reparto como lo son Irán Castillo, Luis Fernando Peña, Roberto Sosa, Carmen Salinas, Manuel Ojeda y Guillermo Quintanilla. Estamos desarrollando más proyectos para continuar produciendo largometrajes de mayor presupuesto dirigidos a las pantallas de cine en el 2008. En lo que respecta a la ventana de televisión y DVD produciremos otras 12 películas en lo que resta de este año y principios del 2009.

Nuestra visión

La visión de DMM Films México es convertirse en la productora de cine independiente más importante de Latinoamérica con producciones tanto para la pantalla grande, como para televisión y DVD.

Nuestra MISIÓN

Crear películas que tengan un valor artístico y al mismo tiempo puedan ser comercializadas con éxito. Las historias que seleccionamos reflejan el acontecer diario y siempre contamos con estrellas del cine o la televisión mexicana y de Latinoamérica para escenificarlas

Fundador dmm films

Joel núñez

A modern theme for the film industry & video production